El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha perdido el hijo que esperaba con su mujer, Anna Ortiz, según ha informado el programa «El Larguero» de la Cadena Ser. Este jueves el equipo blaugrana había anunciado que el futbolista no figuraba en la convocatoria ante el Real Valladolid por «motivos personales» y que su plaza para el partido de liga sería ocupada por el holandés Ibrahim Afellay.
Iniesta anunció a finales del año pasado el segundo embarazo de su mujer, que en 2011 había dado a luz a su hija Valeria. El 12 de febrero pasado su esposa Anna compartió una serie de fotografías a través de Twitter en la que mostraba sus incipientes signos de embarazo.
Las redes sociales se han llenado durante toda la madrugada de mensajes de apoyo al jugador culé, entre ellos, el del jugador del Real Madrid Luka Modric.
Lamentando muho lo sucedido a Iniesta y su esposa. Mucha fuerza crack!
— Luka Modric (@Modric19) 8 Marzo 2014
Hace solamente un mes, el pasado 12 de febrero, su esposa Anna compartió una serie de fotografías a través de Twitter en la que mostraba sus incipientes signos de embarazo.
(Fonte: ABC.es)
Sembrava essere tutto pronto per la conferma di Alex Meret anche nella prossima stagione, ma…
Settimana prossima è previsto un incontro tra il tecnico leccese e il presidente per fare…
Il futuro dell'estremo difensore sembra essere sempre più lontano dalla maglia azzurra. E il sostituto…
Il direttore sportivo Manna ha confermato che la Premier potrebbe riservare delle sorprese importanti e…
In casa Napoli arrivano importanti aggiornamenti circa le condizioni di Alessandro Buongiorno dopo l'infortunio patito…
Il Napoli in vista della sessione estiva di calciomercato mette nel mirino un talento che…