VIDEO – La conmovedora dèdica de Andrès Iniesta al hijo que perdiò

 

Andrés Iniesta marcó ante Osasuna y en su celebración mandó un beso y señaló con su dedo al cielo para dedicarle el gol al hijo que recientemente acaba de perder junto a su esposa Anna Ortiz (CLIQUE AQUI PARA LEER LA NOTICIA). El jugador del Barcelona marcó el tercero de su equipo ante el conjunto navarro con un espectagular gol desde fuera del área.
Andrés Iniesta perdió hace algo más de una semana el hijo que esperaba con Anna Ortiz. El jugador del Barça se ausentó por ese motivo en el pasado encuentro liguero ante el Valladolid, aunque volvió para enfrentarse al Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por eso el primer gol de Andrés Iniesta tras conocerse la trágica noticia de la pérdida de su hijo no podría tener otro destinatario. El manchego, en un gesto emotivo, mandó un beso y señaló al cielo cuando marcó el 3-0 de su equipo. Sus compañeros respondieron, y uno a uno fueron a mostrar su apoyo a Andrés Iniesta en uno de los momentos más difíciles de su carrera. «Es un gol muy especial», tuiteó después el centrocampista manchego.

El propio jugador y su esposa mostraron su agradecimiento por todo el apoyo recibido tras la pérdida del hijo que esperaban.

 

 

 

(Fonte: ‘LaVozDeGalicia.es’)

Impostazioni privacy