VIDEO – Se retira Rivaldo: mira este video con su mejores jugadas!

 

Se retira Rivaldo a los 41 años tras su último paso por el Mogi Mirim, equipo donde ha jugado incluso con su hijo.

Rivaldo brilló más en su etapa por el F.C Barcelona, pero ganó títulos a lo largo de toda su carrera; un Brasileirão, dos veces la Liga Española, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Copa de Italia, una Liga de Campeones, tres ligas griegas, dos copas de Grecia, dos ligas de Uzbekistán y una copa de Uzbekistán. Y con su selección alzó una Copa Confederaciones, una Copa América y el Mundial de Korea y Japón en el 2002.

A título individual, los mayores logros de Rivaldo fueron el Balón de Oro y el FIFA World Player que logró en el año 1999 y su presencia en el equipo ideal de Francia 1998 y del Mundial de Korea y Japón. Además, fue el máximo goleador de la Copa América en 1999, el mismo año que ganó el Trofeo EFE a Mejor Jugador y el Premio RSS al Mejor Futbolista del Mundo.

Mediante la siguiente carta Rivaldo anunció su retirada.

“Solo puedo dar las gracias por la bonita carrera que he tenido en todos estos años. Fueron muchos obstáculos, desafíos, renuncias y decepciones, pero fueron muchos más los éxitos, las alegrías y los cambios […] Entre trofeos, medallas, premios y títulos dejo aquí mi historia, quizás un ejemplo, pero seguro que un testimonio de que vale la pena creer y luchar”.

Aquì hay un video con su mejores jugadas:

 

 

Impostazioni privacy