FICHAJES AZULES – De Herrera a Vrsaljko, la situacion del mercado del Nápoles

Consigli Per Gli Acquisti by Stefano Tomassetti
Consigli Per Gli Acquisti by Stefano Tomassetti

Sudamérica, Sudamerica y aún Sudamerica. La tierra que el Napoli prefiere para cerrar los fichajes y organizar su próxima temporada es el Nuevo Continente, tal cual lo definen en Europa.

El objetivo número uno del conjunto italiano conducido por el entrenador Maurizio Sarri es Hector Herrera que hoy como hoy viste la camiseta del Oporto. El futbolista estaría dispuesto e interesado a vivir una nueva aventura y llegar en el Belpaese, de hecho parece que ya encontró el acuerdo con el club del Sur de Italia: un contrato de cinco años y un sueldo anual de 1,5 millones de euro. El problema pero es convencer el Oporto. Fácil no es: como siempre en Portugal el valor de los mejores talentos son muy elevados a nivel de dinero. El Napoli estaría dispuesto a llegar a los 15-20 millones pero los lusitanos no aceptan compromiso: se cierra a los 25.

VRSALJKO QUIZAS

Por lo que tiene que ver con los fichajes internos al país, Aurelio De Laurentiis tiene contactos cada día con el Sassuolo para ver si es posible llegar a un acuerdo que llevaría al Napoli Sime Vrsaljko, el jugador de la Selección de Croatia. No es complicado encontrar la justa solución pero el tema es que el jugador se ha dejado encantado por el interés del Atlético Madrid que hoy es el Vice-campeón de Europa. No llegó ninguna oferta formal por el conjunto español pero se habla hace tiempo de que todo el invierno se verificaron contactos entre el entorno del jugador y la gente del Atlético. Eso genera que el Napoli se mire alrededor para buscar otras soluciones: De Sciglio del Milan y Widmer de Udinese podrían ser dos alternativas interesantes las dos.

VECINO, PUERTA ABIERTA

Se queda abierta la posibilidad de ver con la camiseta celeste a Matías Vecino. El mediocampista uruguayo de la Fiorentina le gusta mucho hace tiempo al presidente De Laurentiis pero el club de Florencia desearía que se quedara más tiempo para crecer y externar su talento. Van a resistir a la presión del Napoli? Esto lo veremos… Hasta agosto falta todavía mucho tiempo.

 

di Sabrina Uccello (Twitter: @SabriUccello)

 

Impostazioni privacy